lunes, 1 de abril de 2013

PERFORACIONES 
















































EXPANSORES

























PRÓXIMAMENTE. 



EXPANSOR.

El expansor es, básicamente, un aro de grosor distinto al resto. Se utiliza mayormente en el lóbulo de la oreja, aunque también puede utilizarse en nariz, labio, pezón, etc. El expansor no necesariamente tiene que ser de un tamaño drástica-mente grande, cualquier aro que sea mayor al de un piercing normal ya se pasaría a denominar expansor. Además, hay expansores de todos los tamaños, colores y formas.
Existen distintas técnica para expandirse.
Puede hacerse de manera lenta y segura: Primero se compra un aro abridor y se hace la perforación. Los aros abridores se venden en cualquier joyería a muy bajo costo y tienen punta para poder hacer la perforación sin necesidad de nada más que el aro. Esta perforación no duele en lo absoluto, ya que el lóbulo es blando. Sí causa impresión, ya que al perforar en la oreja uno se asusta por no poder ver el proceso y por escuchar las rupturas de las capas de piel a tanto volumen.
Una vez hecho el aro común, pasadas una o dos semanas en las que se debe desinfectar la zona dos o tres veces al día girando el aro para asegurar que se desinfecte también por dentro. Cuando el aro deje de dar pus se compra un expansor de tipo perno cónico de una medida no muy drástica.
Para aplicar el expansor se recomienda primero tomar una ducha con agua caliente para que el lóbulo se vaya relajando.
Una vez relajado, con ayuda de alguien y con mucho lubricante se pasa el expansor. El dolor, esta vez es inevitable, aunque puedo asegurar que con el previo masaje se evita muchísimo. El dolor en el lóbulo suene durar como máximo media hora si las medidas no fueron drásticas, pasada la media hora el dolor se da únicamente si se toca la zona.
Una o dos semanas después se va tomando la medida querida con otro expansor. Es importante no empezar a jugar con el aro a pasarse cosas o cambiarlo muy precipitadamente, ya que la piel tiene que tener un buen tiempo de recuperación. El dolor es más intenso, pero se cura muchísimo más rápido que un piercing cualquier perforación en el lóbulo.
¿Desventajas? Tarda mucho más tiempo, requiere de mucho cuidado y es más costoso. Ya que los aros de menor tamaño no sirven si se pasa a otro mayor.
Hay otra manera de la que puede hacerse. Pero corre muchos riesgos. La idea es hacerse un expansor de alto grosor de una sola perforación. Pero la verdad no es recomendable, causa mucho dolor y lo más probable es que el cuerpo no reaccione bien. Además, al estirar tan brutalmente la piel puede desgarrarse separándose la oreja en dos partes,
FIN.

TAMBIÉN LO PUEDEN HACER DE LA MANERA LOCA Y DESAPROPIADA POR EJEMPLO: PASARSE UN LAPICERO POR EL HOYO DE UN ARO COMÚN AUNQUE RECUERDEN QUE DEBEN TENER TODOS LOS CUIDADOS NECESARIOS PARA QUE NO SE INFECTE Y TEÓRICAMENTE QUEDE ASÍ: 



NO CREO QUE NADIE QUIERA ESTO PARA SU OREJA DDDD:


Soñar No Cuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario